;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

domingo, 17 de mayo de 2009

Blooming - Wilstermann, un encuentro de necesitados

Blooming - Wilstermann, un encuentro de necesitados

Los jugadores Luis Carlos Vieira y Cristian Vargas no serán del partido que jugará Blooming ante Wilstermann, hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador decidió dejar en la banca a ambos jugadores debido a que acumularon la cuarta tarjeta amarilla, por lo que pretende contar con los dos para el clásico cruceño a jugarse el próximo domingo 24 de mayo, pues son considerados piezas fundamentales del esquema del técnico.

Con los dos cambios que realizará Reppeto, el equipo pretende sumar en casa además de aprovechar el mal momento que viene pasando Wilstermann, que actualmente ocupa el último lugar de la tabla, además es candidato al descenso El entrenador de Wilstermann Luis Esteban Galarza confirmó el retorno de

Edgar Olivares y el paraguayo Marcos Pereira, pues cumplieron con un partido de sanción el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por la expulsión, de igual manera estará el argentino Guillermo Imoff, quien sufría de un esguince en la pierna derecha.

No será tomado en cuenta el arquero Hugo Suárez, que tiene una baja de 10 días más por la fractura en la mano izquierda, al guardameta se suma Santos Amador que salió expulsado ante Aurora.

Los rojos están concientes de la necesidad urgente que tienen de sumar los puntos, para alejarse de la zona roja del descenso. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario