;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 16 de mayo de 2009

Ante Wilster sin Vargas y Vieira





Ambos están con cuatro tarjetas amarillas. No jugarán mañana para que puedan hacerlo en el clásico del 24.
Sábado,  16 de Mayo, 2009

Pablo Repetto decidió guardar dos cartas importantes para el partido clásico que jugará  Blooming el domingo 24 de mayo ante Oriente Petrolero, al excluir a Luis Carlos Vieira y Cristian Vargas del partido ante Wilstermann el domingo en Santa Cruz.
Ambos jugadores que suman cuatro tarjetas amarillas, son piezas vitales en la estructura del DT uruguayo y por eso prefiere no correr riesgo haciéndolos jugar ante los aviadores, donde de sumar una tarjeta más, quedarían automáticamente fuera del clásico.
Esto se confirmó tras la práctica de fútbol que realizó el plantel celeste ayer en la mañana en su sede del kilómetro 7 al Norte, en la que Sergio Jáuregui volvió a ocupar otra vez el lateral derecho.
En ella, Repetto mandó a Andrés Jemio en la custodia del arco, Sergio Jáuregui, Gastón de los Santos, Fabricio Brandao y Juan Carlos Sánchez en la defensa, José Luis Chávez, Marco Andia, Jaime Robles y Ricardo Verduguez en el medio, Carlos Castilla y Hernán Boyero en la línea ofensiva.
La idea de los celestes es volver a la victoria tras su caída ante La Paz FC para recuperar otro protagonismo entre los primeros de la tabla de posiciones, ante un rival que pese a que llega golpeado por las constantes derrotas, pretenderá recuperarse con una victoria que le resulta urgente.

111 partidos Jugaron en la historia de Liga rojos y celestes.

Apuntes

dos empates
Los últimos dos partidos que jugaron Blooming y Wilstermann por Liga, finalizaron empatados, ambos en Cochabamba. El 24 de septiembre de 2008 1-1 y el 1 de marzo de 2009 0-0. Mientras que la última vez en Santa Cruz, fue el 25 de junio de 2008 y fue victoria celeste por 2 a 0.

no pierde la fe
"No queda otra que seguir trabajando, para que los resultados se den. Al cuerpo técnico sólo le queda dar el aliento a los jugadores, quienes son los que más se sacrifican", dijo Luis Esteban Galarza, entrenador de Wilstermann, en el reinicio de los entrenamientos ayer /APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario