;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 16 de mayo de 2009

Aviadores alistan valijas para viajar a Santa Cruz

SABADO, 16 de Mayo de 2009 
Cochabamba - 14:11:22 Horas 
Visitante :6761427

Para las 20:15 de hoy está previsto el viaje de la delegación del Club Wilstermann a Santa Cruz para enfrentar a Blooming el domingo, en el estadio "Ramón Aguilera", por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura.
Luis Galarza, director técnico de los aviadores, durante el entrenamiento previsto para hoy a las 09:00, definirá la alineación que presentará en este crucial compromiso.
La delegación quedará hospedada en House Inn, nuevo alojamiento de los aviadores en sus visitas a Santa Cruz.
Si bien retornarán al equipo los jugadores Edgar Olivares, Guillermo Imhoff y Marcos Pereira que cumplieron con la suspensión de un partido, Santos Amador no puede jugar por expulsión en el clásico del pasado jueves. 
Una gran peso sobre los jugadores de Wilstermann, porque cada fecha es un “vía crucis” por la amenaza del descenso que pende sobre ellos y es cada vez más peligrosa.
El técnico intenta que el grupo esté mejor en la parte psicológica, que deje de lado la responsabilidad del descenso y apunte a ganar, una tarea nada fácil.
Los jugadores, la mañana de ayer, desarrollaron ligeros movimiento físicos y técnicos para no perder el ritmo de competición.
La sesión de fútbol de hoy permitirá definir la alineación con la cual Wilstermann enfrentará este compromiso.
“No es fácil encontrar el grupo ideal, expulsiones, lesiones se han dado repetidamente y realizamos cambios permanentes en la estructura del plantel”, declaró Galarza, para quien es complicado guiar la nave.
Los dirigentes de Wilstermann se acercaron a los jugadores para demandar de ellos todo su empeño para buscar buenos resultados, porque sólo de esa manera la institución podrá salir del difícil panorama deportivo y económico por el que atraviesa en la actualidad.

EL FUTURO DE WILSTER
_________________________
LOCAL VISITA
_________________________
* Domingo 17 mayo
Blooming vs Wilstermann
* Domingo 24 mayo
Wilstermann vs The Strongest
* Jueves 28 de mayo
Wilstermann vs Real Potosí
*Domingo 3 de mayo
Wilstermann vs Nacional Potosí
*Domingo 14 de junio
La Paz FC vs Wilstermann
* Domingo 21 de junio
Bolívar vs Wilstermann
* Jueves 25 de junio
Wilstermann vs Oriente Petrolero
* Sin fecha ni horario
San José vs Wilstermann
* Sin fecha ni horario
Universitario vs Wilstermann

Fiscal de Wilstermann
no vislumbra futuro

Víctor Hugo López, fiscal del Club Wilstermann, luego de la derrota en el clásico, manifestó su preocupación por la actual situación de la entidad, que como nunca ocurriera se encuentra en la línea roja del descenso.
Sin citar nombres, López lanzó duras críticas al actual directorio, al que calificó de indolente frente a la crisis que se plantea.
“Wilstermann es una cuestión de orgullo y su actual ubicación no responde a esta premisa, existen muchos factores que pesan para esta situación y los problemas no se resuelven aferrándose al cargo”, manifestó López.
Fue duro al sostener que Wilstermann no tiene un equipo de jerarquía para ser protagonista del campeonato, ni tampoco tan malo para estar en la última posición del campeonato Apertura.
“Es inimaginable lo que le sucede a Wilstermann, quienes integran el directorio creen que se trata de una entidad donde cada uno espera la posta para ser presidente, sin encarar frontalmente soluciones a los problemas”, acotó el ex presidente de Wilstermann.
López reconoció que problemas económicos siempre existieron y que se los encaró de manera seria, pero nunca problemas deportivos como los que actualmente tiene el cuadro aviador.
Cuando se le consultó si existía alguna receta para superar este momento López lanzó un “nada puedo decirles, porque se trata de un directorio que no escucha, espero que cuando reaccionen no sea tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario