;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

domingo, 17 de mayo de 2009

A tomar impulso

 

A tomar impulso
• Liga • Blooming recibe a ‘Wilster’ (18:00), pero con la mente puesta en Oriente. No jugarán Vargas, Gómez ni Vieira
  FOTOGRAFÍAS

• Retorno • Fabricio regresa a la titularidad de la academia. El brasileño ocupa el puesto de Jáuregui

Jorge F. Arancibia Siles

Con la necesidad de ganar los tres puntos en juego, pero con la mente puesta en el clásico frente a Oriente (próximo fin de semana), Blooming recibe hoy (18:00) al colero, Wilstermann, que buscará un resultado que le permita subir en la tabla del punto promedio, en la que por ahora aparece comprometido con el descenso directo.
La academia cruceña, que está en el séptimo puesto, a seis de los líderes, Nacional Potosí y La Paz F.C., no alineará entre sus titulares al lateral derecho Cristhian Vargas ni al delantero Carlos Vieira que están ‘en capilla’ con cuatro tarjetas amarillas. Tampoco jugará Alejandro Gómez, que debe cumplir su segundo partido de suspensión, por una tarjeta roja frente a Universitario de Sucre en la undécima fecha (3 de mayo).
El entrenador de Blooming, Pablo Repetto, tuvo que definir sus prioridades, optando por dejar a un lado a los citados jugadores y cuidarlos para el clásico.
El lugar de Vargas por el carril derecho lo llenará Sergio Jáuregui, que también está con cuatro amarillas, mientras que el puesto del zaguero central de la academia será cubierto por el brasileño Fabricio Brandao. En la zona de contención, Marco Andia irá por Gómez; mientras que por el brasileño Vieira ingresará el argentino Carlos Castilla.
Contrariamente a su rival, Wilstermann tendrá la reaparición de Édgar Olivares y del paraguayo Marco Pereira tras haber cumplido un partido de suspensión. Otro que puede reaparecer en el equipo aviador es Guillermo Imoff, que se ha recuperado de un esguince en la pierna derecha. 
El que no estará es Santos Amador, que fue expulsado durante el clásico cochabambino jugado el jueves pasado.

  Cortitas  

Tigre-La Paz FC
The Strongest buscará ascender en la tabla a costa del puntero La Paz F.C., desde las 15:30, en el Hernando Siles. Los atigrados son antepenúltimos en la tabla, mientras que los azulgranas no quieren perder su privilegiada condición. Gery Vargas dirigirá.

Para no perderse
Con posibilidades de clasificarse para un torneo internacional, Real Potosí recibe a Bolívar (15:30). Los lilas vienen de empatar con Oriente en casa, mientras que la academia, de perder con Univeristario en Sucre. Óscar Saucedo será el árbitro

A seguir subiendo
Real Mamoré buscará dar esta tarde un paso más en su afán de escapar del descenso indirecto, cuando reciba a San José (16:00). De ganar los benianos, ampliarán la ventaja en la tabla del descenso respecto a Wilstermann.

A frenar al líder
Universitario intentará frenar el avance del benjamín Nacional Potosí, cuando se enfrenten en el estadio Patria (15:30), lo que le permitirá acomodarse entre los punteros. Este partido será dirigido por Óscar Maldonado.

  Entradas 

 Sector - Mayores - Menores
 Butaca 100 Bs -
 Preferencia 40 Bs 20 Bs
 General 30 Bs 15 Bs
 Curva 15 Bs 10 Bs
 Socios 15 Bs -

No hay comentarios:

Publicar un comentario