;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Gustavo Quinteros es el nuevo DT de Bolívar

Gustavo Quinteros seguirá siendo ‘celeste’. El ex entrenador de Blooming trabajará a partir del próximo 3 de enero en Bolívar, club que lo contrató para la próxima temporada. El anuncio lo hizo ayer el presidente del club paceño, Guido Loayza, quien informó que tienen la esperanza de con Quinteros en el mando técnico, Bolívar puede recuperar el prestigio que ganó en pasados años con los títulos obtenidos y encaminarse así a nuevas participaciones internacionales.

Loayza adelantó que el flamante DT elegirá a su cuerpo técnico, por lo que seguirá con Edgardo Malvestiti y Rodrigo Figueroa como sus colaboradores.

Fuente: EL NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario