;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Sergio Apaza es el nuevo DT de Blooming?


Según Facetas Deportivas está totalmente confirmado que el estratega Sergio Apaza (Foto 1), será el nuevo director técnico de la academia cruceña por la temporada 2009, solo falta la firma para que Apaza forme parte de la familia celeste, según la dirigencia académica, este día jueves entraría arribando a Santa Cruz para reunirse con la comisión técnica.

Incluso confirmaron que ya han hablado de refuerzos, aunque no quisieron entrar en detalles “siempre estamos en contacto con el profesor, también hemos hablado de refuerzos, pero lo vamos ha confirmar cuando firmen con el club” señalo el encargado de la comisión técnica, Rene Rosado.

Por otra parte también manifestaron que el defensor Alejandro Schiapparelli (Foto 2) esta muy cerca de que continué defendiendo la casaca celeste “Schiapparelli esta casi un 99 % en Blooming, hemos llegado a un acuerdo económico en su sueldo, simplemente resta terminar las negociaciones con su empresario “indico Rosado. 

Otra de las prioridades de los académicos es la continuidad de Joselito Vaca (Foto 3), la dirigencia le ofreció un monto económico, dando entender que todo dependerá del volante cruceño.

Fuente: Facetas Deportivas Online (Javier Vaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario