;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Todos tienen en la mira a Joselito Vaca

Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero quieren pagarle lo que pida. Las ofertas son tentadoras para el mediocampista, pero él quiere emigrar nuevamente al extranjero.
A sus 26 años, Joselito Vaca desparramó talento durante toda la temporada. Fue el conductor de la academia cruceña, que se quedó en las puertas de sumar un nuevo título en el torneo Clausura, aunque su mérito fue clasificar a la Copa Sudamericana por haber sido segundo en ese certamen liguero.
Blooming, equipo en el que milita desde 2005 (ese año fue campeón), apunta a retenerlo, pese a la posibilidad de que emigre a Israel.
“Si no se concreta lo de irse al extranjero, hay muchas posibilidades de que siga en Blooming”, dijo René Rosado, que comanda la comisión técnica de la academia. 
De todas maneras, los celestes toman sus previsiones ya que, en caso de no darse lo de Vaca, apuntan a darle mayor continuidad a Carlos Sabja cuya ficha será adquirida en los próximos días. Pero, ¿qué dice el jugador? “Oriente y Blooming me hicieron ofertas serias, concretas, en cambio los de Bolívar aún no tomaron contacto conmigo. A nadie le di mi palabra. Lo económico para un futbolista, cuya carrera profesional es corta, es importante”, dijo el de Mapaiso. Fuente: EL DEBER y EL NUEVO DÏA

No hay comentarios:

Publicar un comentario