;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Marco Barrero, será el Nuevo Entrenador de Arqueros en Blooming

Barrero se pone la celeste 
Será el entrenador de arqueros en el nuevo plantel
Sergio Apaza, entrenador de Blooming, eligió al ex arquero cruceño Marco Barrero para que sea el entrenador de los guardametas del plantel celeste que empezará a trabajar el próximo 3 de enero.

El dato lo confirmó ayer Carlos Bendek, presidente del club celeste. Con Barrero, Apaza completa su cuerpo técnico, pues al grupo también se unirán Eloy Vargas como ayudante de campo y Jaime Jiménez en el cargo de preparador físico.

Bendek también informó ayer que hoy definirán la contratación del mediocampista Joselito Vaca, quien les había prometido seguir en el club si es que no lograba irse a un equipo del exterior.

"No hemos puesto como tope arreglar con Joselito este lunes (por hoy)”, sostuvo el directivo de la academia.

Blooming se preparará desde la próxima semana de cara a su debut en la Copa AeroSur, en el torneo Apertura de la Liga y después en la Copa Sudamericana a la que está clasificado.

Es probable también, según Bendek, que el defensor Alejandro Schiapparelli continúe en el plantel. Fuente: El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario