;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bendeck va a la reelección en Blooming. Pimpo en campaña

Mientras parte de su comisión técnica está abocada a negociar con los posibles refuerzos, Carlos Bendeck, presidente del club Blooming, tiene la mente puesta en lo que puede ser su reelección en la academia, por segunda vez consecutiva.
Hasta el momento se conoció  que Bendeck es el único candidato que ha expresado su deseo de postular para la presidencia, cuyo libro de inscripción se cierra el viernes, a las 13:00.
Se informó de que los escrutinios serán el lunes 22, en la Fraternidad Teniente Guillermo Rivero Mercado, y que, para votar, los socios deben estar al día en sus obligaciones.
Sobre el equipo, se conoció que la dirigencia hace las gestiones para retener a Alejandro Schiapparelli y a Joselito Vaca. Respecto a otros refuerzos, aún están en etapa de negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario