;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Jemio fue el elegido para el arco de la Academia 2009

Blooming tiene nuevo arquero para la temporada 2009. Se trata de Andrés Jemio, portero argentino que tiene la nacionalidad boliviana por su padre, Jaime, que nació en Coripata, población tropical de La Paz.

Andrés tuvo un corto paso el año pasado en The Strongest. Tuvo destacadas actuaciones, pero a consecuencia de malos tratos que recibió de la dirigencia atigrada, que no le pagó con puntualidad sus sueldos, debió abandonar el equipo.

Jemio se formó en Atlético Tucumán. Es egresado de la carrera Comercio Exterior y actualmente tiene 31 años. Tiene 1,83 mts de estatura y pesa 77 kilos. Su padre es médico al igual que su mamá, Sofía, que es tucumana.

Según Carlos Bendek, presidente de Blooming, Jemio se sumará al plantel que dirigirá el paceño Sergio Apaza el próximo 4 de enero. Será el tercer arquero que tenga el plantel celeste, ya que junto a él también estarán Jorge Ruth y Yadín Salazar.


FUENTE: EL NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario