;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Dos jugadores, en veremos

La llegada de un zaguero y un volante de creación a Blooming se dará sólo si la dirigencia no llega a un acuerdo con  Alejandro Schiapparelli  y Joselito Vaca para prolongar un año más sus contratos.
Se conoció que con Schiapparelli la parte económica está arreglada, pero existen diferencias con sus representantes, que piden mucho dinero.
Sobre Vaca, Carlos Bendeck, presidente de la academia, manifestó que todo depende  de una oferta de Israel que espera el jugador, porque Blooming ya hizo la suya.
Una fuente cercana al club manifestó que el DT Sergio Apaza ya había sugerido los nombres de los sustitutos, con quienes ya se habló.
Por el momento, Blooming aseguró como refuerzos a Diómedes Peña, Jaime Robles, Juan Carlos Sánchez, Carlos Castilla y Christian Vargas.
 Fuente: EL DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario