;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Equipos por sorteo. Faltan 2 días para el partido de las estrellas


Luego de la elección de los 28 futbolistas que formarán parte de El Partido de las Estrellas, este viernes en el Tahuichi (20:30), está previsto para hoy el sorteo que permitirá conformar los oncenos que estarán en disputa. El lugar es el Bingo Bahití, a partir de las 16:00.
A la conferencia de prensa han sido invitados los jugadores que militan en el exterior, entre ellos Jaime Moreno, Lorgio Álvarez y Juan Carlos Arce. El encargado de sacar los bolos será el técnico Julio César Baldivieso, el segundo entrenador más votado por los aficionados. 
¿Cómo se conformarán los equipos? En cada puesto han sido elegidos dos jugadores y que, de acuerdo al orden del sorteo, irán siendo colocados en una de las canchas. Un equipo dirigirá Baldivieso y el otro estará a cargo de Sergio Apaza, el actual entrenador de La Paz F.C. que llegará a la capital cruceña mañana. Como Gustavo Quinteros se excusó de dirigir por tener un viaje programado con anticipación y el entrenador paceño ocupará su lugar en el banquillo.
Por otra parte, la terna arbitral ya quedó definida. Junto a René Marcelo Ortubé fueron confirmados como líneas Harold Valda y Jorge Calderón, además de Joaquín Antequera, que estará como cuarto árbitro. Ortubé fue el preferido por los aficionados obteniendo un total de 1.099 votos, superando incluso a los propios futbolistas. Los organizadores esperan un lleno total.

   Entradas    Sector - Mayor - Menor


Butaca 60 -
Preferencia 40 20
General 20 10
Curvas 10 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario