;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

sábado, 21 de febrero de 2009

PRENSA INTERNACIONAL - Pablo Repetto dirigirá al Blooming de Bolivia


A tan sólo un día del arranque del Clausura, Cerro debe lamentar una importante e inesperada baja, ya que su entrenador, Pablo Repetto, arregló con el Blooming de Bolivia y mañana dirigirá su último partido.

El entrenador confirmó a Ovación digital que "ya está todo arreglado" y que el domingo emprenderá viaje a Santa Cruz de la Sierra.

"Está todo arreglado. Dirijo mañana, el domingo estaría viajando y el lunes me integro a los entrenamientos en Santa Cruz de la Sierra", dijo Repetto.

Días atrás había corrido la noticia que el equipo boliviano estaba atrás de Daniel Carreño, pero fue finalmente Repetto quien arregló, hecho que se concretó en las últimas horas.

"Hubo unas conversaciones hace unos días, después se tranquilizó y entre ayer y hoy se solucionó el tema.", comentó.

Sobre su nuevo equipo, Repetto dijo que "es un equipo importante en Bolivia, del llano, que perdió los dos primeros partidos y tiene algunos jugadores de selección como Joselito Vaca".

Finalmente, Repetto se mostró contento con la noticia, así como con la actitud de la dirigencia albiceleste, que no puso ninguna traba a su salida.

"Me voy conforme y contento con la gente de Cerro por la respuesta de los dirigentes. A pesar de que no les gustó por el tema deportivo, como es normal, me dieron la libertad de que tomara un camino para crecer como profesional", destacó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario