;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Araúz se ausento del trabajo académico

En el trabajo matinal de la academia cruceña el único ausente fue Oscar Arau (Foto) el delantero tuvo una reunión con el gerente de la entidad celeste, Osvaldo Paz, aunque el directivo no quiso aclarar el porque se reunió con el atacante, pero el “Pony” manifestó que existen las posibilidades de que lo presten a Real America, equipo de la asociación cruceña de futbol, también se había comentado que se quedaría fuera de Blooming por indisciplina “no, indisciplina no he tenido, salieron unas cosas que son ciertas yo fui con mi mujer a un concierto, estuve hasta temprano y después me vine a mi casa yo no puedo estar bolicheando, mi mujer esta embarazada de cinco meses” indico el ex delantero de The Strongues y Destroyers.

 

Entre tanto el técnico interino, Saúl Ávila, esta en busca de concretar algunos partidos amistosos, la idea es aprovechar el párate por el carnaval y hasta que se concrete la incorporación del nuevo cuerpo técnico “yo creo que en estos días se va concretar algún amistoso, queremos jugar el día viernes “enfatizo el DT Ávila.

En cuanto a la contratación del nuevo director técnico, continúan las negociaciones con el uruguayo Daniel Carreño, que en este momento es una prioridad para la dirigencia académica y se espera que hasta el día viernes se concrete su vinculación. El que quedo totalmente descartado es el argentino Rubén José Agüero, según el encargado de la comisión técnica, Rene Rosado, no es el técnico de nivel que se esta buscando.

(Javier Vaca) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario