;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

jueves, 5 de marzo de 2009

Repetto destaca entrega total de sus jugadores





El uruguayo Pablo Repetto, DT de Blooming, quedó satisfecho por la respuesta de sus dirigidos en el empate sin goles ante Wilstermann, en Cochabamba. 
Repetto dijo que la igualdad resulta importante para despertar el ánimo y pensar en recuperar el terreno perdido. “Hicimos un gran despliegue físico y gracias a ello logramos un punto valioso”, dijo el charrúa, quien a partir de hoy (09:00) empezará a planificar el duelo frente a Oriente Petrolero. 
Anticipó que la academia será respetuosa, aunque sin renunciar al ataque. La afirmación del adiestrador obedece al poco tiempo de trabajo que lleva al frente del plantel. “Estamos tratando de armar la base”, remarcó. 
En la reanudación de las prácticas, Blooming no podrá contar con Cristian Vargas, Alejandro Gómez y Jaime Robles, que trabajarán hasta mañana con el seleccionado absoluto de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario