;
;

Datos personales

Mi foto
El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la región de Santa Cruz. Su nombre es una referencia a la "Floreciente (Blooming en inglés) Juventud Cruceña". Fue fundado el 1 de mayo de 1946 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la actualidad, el club ha consolidado un patrimonio cercano a los cinco millones de dólares, entre la sede y los jugadores. Tiene 400 socios aportantes y más de 2 mil colaboradores que apuntalan la labor del directorio.

martes, 23 de junio de 2009

Bolívar se condiciona a ganar 9 unidades


Deportes
Bolívar se condiciona a ganar 9 unidades
Los celestes jugarán con Blooming y Real Mamoré de visitante, y ante Oriente en el Siles.
• El volante Charles da Silva se alista para rematar mientras lo observa el DT Quinteros.

Jugadores y cuerpo técnico del club Bolívar coincidieron en que deben ganar los tres partidos, si es que quieren conseguir el título del torneo Apertura.

Los celestes lamentaron el empate ante Wilstermann, lo que les obliga a ganar en Santa Cruz a Blooming, y luego los dos partidos que le restan ante Oriente Petrolero en La Paz y Real Mamoré en la ciudad de Trinidad.

“Hay que ganar. Con el empate ante Wilstermann se complicó, pero lo más importante es que Bolívar juega bien como visitante y nosotros vamos a ir por los puntos, primero a Santa Cruz y luego los partidos que restan”, afirmó el DT Gustavo Quinteros.

El capitán, Leonel Reyes, opinó que Bolívar demostró que es uno de los mejores equipos del torneo y que “sería triste si es que no podemos lograr alguno de los objetivos propuestos”.

El argentino Alejandro Schiaparelli agregó que “tenemos que ganar como sea a Blooming, un equipo que será complicado, porque mejoró en Cochabamba”.

Los celestes tendrán a William Ferreira, Miguel Hoyos, Alejandro Schiaparelli y Leonel Reyes.

“Lamentablemente los extrañamos, a Abdón Reyes lo cubrieron bien y nadie pudo marcar la diferencia, creo que ante Wilstermann fuimos muy dependientes de Abdón Reyes y William Ferreira”, comentó el técnico bolivarista, quien es optimista.

En Tembladerani

El viaje
Los celestes viajarán a Santa Cruz a fin de esperar con tranquilidad el partido con Blooming, mañana en el Tahuichi.

Adolorido
Aquilino Villalba se quejó ayer de estar adolorido por los golpes que recibió ante Wilster más que su herida en la rodilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario